La bruja del cuento

Siento que las telenovelas nos invitan a desear ser las "buenas" de la historia, a desear ser las "vistimas", etc,etc

...

Creo que no es tan común soñar con ser la villana. Y pues... Sí, a veces nos toca ser la mala.

A pesar de mis esfuerzos, no cesa el odio hacia su ser, aún sin comprenderlo el sentimiento prospera, sin explicación alguna. Yo la culpo... Por irradiar lo que irradia, pero sé que esa no es la respuesta.

Me gustaría irme lejos para no dañarla. Me gustaría salir corriendo 

Me sale natural la reactividad y la rabia... Es tanto el desprecio... Tengo la teoría de que ella se percibe como un cero a la izq y eso proyecta.... 

Independiente de eso... Estoy yo, y en lo profundo de mi ser, sé que no quiero dañarla, pero no sé cómo hacerlo diferente, guiarme, gran espíritu.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Las brujas también sienten

Una niña de treinta y dos años?