Las brujas también sienten

 Nadie sabe lo que es sentir esto... Todos me odian, me critican, pero no logran entender lo que es vivir con veneno entre las venas. 

En el bosque todos me buscan, porque dicen que maté a Blanca nieves... Nadie entiende cual era mi sufrimiento... No soportaba el tono de su voz, me retumbaba en la cabeza, hasta el más profundo rincón, y ni que hablar de su rostro y modales, tan importados, tan falsos, llena de cirugías, no aguantaba ver una falsa perfección.

Me repelía hasta su aroma, sin poder evitarlo. Alguien se ha preguntado cuanto sufría?No, a nadie le importa, porque solo les importa ella, ella la lastimera.

Si supieran que mi hechizo se rompe con el beso de un príncipe...

Ese beso que él a mí no me ha dado.

Quien piensa en la bruja?, en su dolor, en sus verrugas, en su soledad, en su tristeza, en su envidia, en sus miserias, quien piensa en mí? Quien me ama?


Hola bruja: sé que no es fácil sentir todo lo que sientes. Sentir tanto desprecio, tanta rabia. Sé que tus intenciones no han sido malas, pero no te ha sido posible actuar de otra manera. Gracias porque ayudaste a la princesa a encontrar a su príncipe... Y despertar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La bruja del cuento

Una niña de treinta y dos años?