Efímero y viejo amor que regresa por un instante a la mente

 Un viejo amor


Han pasado 8 años desde el acontecimiento de haberlo conocido. Nunca lo recuerdo, porque hace parte del olvido. Ayer en la noche de año nuevo soñé de nuevo con él: Estábamos haciendo el amor, sentía mucho placer... Y de repente el me llamaba Natalia. Yo me detenía y le decía que no siguiéramos, que yo me amaba y no estaba para esas cosas. Que yo buscaba a alguien que me amase de verdad.

Nos separamos pero a lo largo del sueño seguïa de cierta forma presente, no cerca a mí, pero sí presente y yo pendiente de él, aunque tenía claro que no era para mí.

Hoy desperté y se me movilizaron muchos sentimientos, aunque fue corto, realmente le ame, a mi manera... Fue una experiencia mágica y efímera la que viví con él, el mejor sexo que he vivido, lo más cercano al tantra. Un ensueño total, ya que me acercaba a la vida de mis sueños... Pero él amaba a otra mujer y me costó entenderlo, si bien el de cierta forma me lo decía... 

Recuerdo cuando me dijo que quizà lo nuestro hubiese funcionado en otra vida...

Sí hay algo claro es que ya no estoy para ese tipo de cosas. Dolió mucho todo aquello, dolió en el alma, pero también enseñó mucho. Gracias por enseñarme a reconocer que no me amaba y por enseñarme a amarme.

Gracias efímero amor, que Dios guarde tu camino con amor. Un hermoso cuadro me quedó como recuerdo de todo lo vivido, un cuadro en donde saqu3 el amor que sentía por ti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La bruja del cuento

Las brujas también sienten

Una niña de treinta y dos años?