La reciprocidad

 Y la tendencia a amar a quien no me ama, aún perdura, a pesar de los aprendizajes y los saltos cuánticos en donde me he escogido. A veces esto me decepciona, pues no consigo entender, por qué aunque ya no es mi deseo alimentar esos amores vacíos... Aún los alimento. Sé que es una forma de escapar a una realidad que parece cruda, aferrarme a una ilusión, atenúa los dolores y vacíos del presente. Y es que sé que racionalizarlo de nada sirve, pero me gusta escribirlo, leerlo, así sea en el texto le quitó poder a ese vago sentimiento.

Aunque me confunda por momentos, sé a que lugares no estoy dispuesta a volver.

Así que gracias, no amor, por ayudarme a reafirmar mi amor propio.

La distancia es el mejor camino en estos casos.


Comentarios

Entradas populares de este blog

La bruja del cuento

Las brujas también sienten

Una niña de treinta y dos años?